sábado, 17 de enero de 2009

HOMENAJE A LOS CAIDOS...EN VERDAD DUELE

No hay nada que me afecte más que afectar a terceras personas, en estos últimos días en que la crisis a sentado sus reales, me he visto obligado a realizar ajustes en el personal que labora conmigo, en verdad es doloroso, son personas que trabajan y lo hacen con entusiasmo, gentes muy valiosas en el equipo, que día a día se esfuerzan por ejecutar sus funciones. Hay injusticias en esta vida y tuve que ser protagonista de una de ellas y en verdad me puede bastante, pero las decisiones se tienen que tomar como en toda guerra, afectar a unos para salvar a los mas posibles, y aunque en los caídos va gente valiosa y en los que se mantienen tal vez quedo alguno que no merecía por su desempeño seguir en la batalla, las circunstancias así lo dictan.

La sensación que queda es horrible, pues además sé que estoy afectando a los miembros de sus familias, que la situación esta complicada y hay pocas oportunidades de trabajo, siento una terrible angustia por su suerte, desde el fondo de mi corazón deseo que si no se arregla la situación nuestra, se puedan acomodar pronto en algún otro lugar. Por ahí hay amigos que me dicen que no me angustie, que ellos no comparten el mismo sentimiento hacia mí, que más de uno intentara afectarme de alguna forma u otra, lo sé, se que así será y que saldré de esta situación con algunas abolladuras en el alma, pero no puedo evitarlo, son parte de lo que estamos creando y como tal así me afecta. Hoy siento en la espalda una losa pesada, espero que no más grande que mis fuerzas, solo queda pararse firme y mirar hacia adelante.

Venga este escrito como postrer homenaje a los caídos, de mi parte solo queda agregar que me esforzare hasta el límite de mis fuerzas para que en el lapso más breve posible pueda reintegrarlos a sus labores, se que las cosas mejoraran y todo regresara a la normalidad, estoy seguro que Dios padre nos ayudara a sortear estas dificultades y sé también que como en toda batalla saldremos fortalecidos de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario